Santo Domingo, Rep. Dom. – Como parte de su programa de responsabilidad social, y por motivo a las festividades de la Navidad, la Superintendencia de Pensiones llevó alegría a los adultos mayores que hacen vida en el hogar geriátrico Remanso de Paz y a quienes hacen una labor extraordinaria cuidando de ellos en esta etapa tan vulnerable.
Tania Vásquez, directora del hogar Remanso de Paz, dio las gracias a los colaboradores de la Superintendencia por la visita y por dedicarles un momento del día a los adultos mayores del hogar para hacerlos sentir especial. Resaltó que aunque podría parecer un gesto poco significativo, para toda la familia que los compone tiene mucho valor.
Los adultos mayores recibieron llenos de entusiasmo donaciones de alimentos y artículos variados, mientras contaron algunas de sus anécdotas y vivencias al equipo de la Superintendencia, a la vez que agradecieron por la grata experiencia de dedicar un tiempo para la realización de este bonito encuentro.
Zoila Martínez, directora de Planificación y Desarrollo de la SIPEN, dijo que ya es una tradición la visita al hogar geriátrico Remanso de Paz, lo que representa una muestra de la política social y el compromiso de la Superintendencia, el cual refleja el respeto, cuidado y atención a los envejecientes y discapacitados.