Santo Domingo, Rep. Dom.- La Superintendencia de Pensiones (SIPEN) anuncia la implementación de un nuevo sistema de citas virtuales por videollamads, el cual está diseñado para atender a los ciudadanos sobre temas relacionados a las pensiones, aclarar dudas sobre el sistema y ofrecer orientación sobre situaciones particulares de manera virtual.
Francisco A. Torres, superintendente de Pensiones, informó que la Superintendencia mantiene su compromiso de mejorar continuamente sus servicios al usuario, a través del Departamento de Atención al Usuario “Tu Futuro”, el cual estará ofreciendo atención a través de esta nueva herramienta virtual que permitirá a los afiliados y a los ciudadanos acceder a consultas y orientación de manera más cómoda y eficiente.
Para programar una cita virtual, los interesados deben ingresar a la sección "Servicios" del portal www.sipen.gob.do, seleccionar la opción "Atención virtual", completar sus datos personales y elegir la fecha y hora de su preferencia entre las disponibles en la plataforma.
Este nuevo canal de atención digital refuerza el compromiso con la eficacia en los servicios que ofrece la SIPEN , a la vez que optimiza la atención y hace más accesible la información sobre el sistema de pensiones.
Para más información, puede visitar el portal o contactar al Departamento de Atención al Usuario de la SIPEN en el 809-688-0018 opción 1 o al correo electrónico tufuturo@sipen.gob.do