SANTO DOMINGO. – El Ministerio de Salud Pública celebró este viernes el Día de las Madres con un emotivo acto con el propósito de agasajar a las madres colaboradoras que conforman el equipo de trabajo de la institución
La actividad fue encabezada por el ministro Víctor Atallah y la directora del departamento de Recursos Humanos, Luz Quiñones.
Atallah destacó el rol de las Madres y dijo que la celebración es un acto para resaltar las tantas cualidades que las edifican como el ser humano que son.
El ministro de Salud señaló que el día de las Madres debe ser siempre no solo un día determinado, ya que ellas son un ser muy importante y maravilloso, bendecida por Dios, con un coraje único de entrega y solo saben brindar amor único
“Nos llena de emoción celebrar este dia a las madres de nuestro Ministerio, mujeres que desempeñan sus responsabilidades con amor, dedicación y calidez, día tras días, ellas sirven al país con entrega y un amor incondicional”, resaltó el ministro Atallah.
De su lado la directora de Recursos Humanos, Luz Quiñonez felicitó a todas las madres en especial a la que forman parte de la institución que con su trabajo y entrega demuestran cada día su amor con su fortaleza y compromiso para todos.
Al final las madres de la sede central del Ministerio de Salud Pública fueron agasajadas con la entrega de unos obsequios.