Santo Domingo, Rep. Dom. Con el objetivo de aunar esfuerzos y contribuir a que los jóvenes se alejen del consumo, distribución y tráfico de drogas ilícitas. El ministro de la Juventud, Carlos Valdez, sostuvo una reunión con el mayor general, Jaime Marte Martínez, presidente del Consejo Nacional de Drogas (CND).
Carlos Valdez presentó el programa Juventud con B de Barrio y destacó que ambas entidades pueden trabajar en pro del bienestar de los jóvenes dominicanos a través del diseño de políticas de prevención.
De su lado, el incumbente del Consejo Nacional de Drogas (CND), Jaime Marte, indicó que las acciones de la entidad que representa y el Ministerio de la Juventud son transversales a diferentes instituciones.
La ocasión fue propicia para que el ministro de la Juventud firmara el libro de visitas de esa entidad.
Del Ministerio de la Juventud, estuvieron presentes Endry González, viceministro de Políticas Públicas, Francisco Santiago, viceministro de Programas y Luis Estrada, director de Gabinete del Ministerio de la Juventud.
Mientras que del Consejo Nacional de Drogas (CND), asistieron a la reunión el mayor general, Yuri Ruiz Villalona, director del Observatorio Dominicano de Drogas; el general, Nelson Santos, director de Relaciones Internacionales; Lohadis Ureña, directora de Estrategias en Prevención de Drogas y Promoción de la Salud, y Edwin del Valle.