Santo Domingo. El Consejo Nacional de la Persona Envejeciente (CONAPE) recibió de la Fundación El Buen Samaritano, una donación de RD$8.743.228.40 millones de pesos en medicamentos, vitaminas, sillas de ruedas y otros insumos para contribuir a suplir las necesidades de los adultos mayores del país.
El director ejecutivo del CONAPE, doctor José García Ramírez, recibió el donativo de parte del director administrativo de la fundación, Moisés Sifrén, en un acto celebrado en la sede de la institución rectora de las políticas públicas nacionales a favor de los envejecientes, al que asistieron funcionarios y colaboradores de ambas entidades.
“Muchas gracias al grupo del Buen Samaritano por siempre estar presente, por darnos su apoyo. Esta contribución tiene un valor incalculable porque va a contribuir a solucionar muchas de las necesidades de nuestros adultos mayores”, resaltó García Ramírez.
En nombre del CONAPE, el funcionario, agradeció la entrega resaltando “es un reconocimiento a la institución y a los envejecientes , aquí lo que se recibe como donación llegan a las manos de los adultos mayores que lo necesitan y se entrega de forma equitativa y eficiente”.
El señor Sifrén dijo que con el aporte demuestra cariño y cuidado hacia los adultos mayores , al tiempo de valorar positivamente la gestión del doctor García Ramírez al frente del CONAPE y el equipo que le acompaña.
Dijo que seguirán apoyando a la institución por su eficiencia, transparencia y excelente historial de buen servicio a la población de la tercera edad.
Sifrén estuvo acompañado Bienvenido Castillo, Odalis Ruiz y Víctor Bautista, representante en el Distrito Nacional y encargados de Almacén y de Mercadeo, respectivamente, de la fundación.