Santo Domingo. – El Instituto Dominicano de Prevención y Protección de Riesgos Laborales (IDOPPRIL) ha elevado sus altas calificaciones de atención y buen servicio a sus afiliados, aseguró este sábado el doctor Fausto López Solís, director ejecutivo de la institución.
El funcionario hizo la aseveración previó al inicio de un taller de servicio al cliente a sus colaboradores en el que se actualizaron los conocimientos y las mejoras en el servicio a los afiliados.
“En cumplimiento al mandato impuesto por nuestro director ejecutivo, doctor Fausto López Solís, de ofrecer a los afiliados un servicio de calidad y calidez, este taller de capacitación fue organizado por la Dirección de Servicios, que nos honramos en dirigir, con la finalidad de utilizar las nuevas herramientas tecnológicas adquiridas por el IDOPPRIL para así eficientizar el servicio a los afiliados del Seguro de Riesgos Labores”, acotó el licenciado Odalis Fernández, director de Servicios.
Dijo que para lograr el mayor índice de satisfacción de los afiliados del Idoppril, el doctor López Solís ha programado diversas jornadas de capacitación a su personal para que esos conocimientos se traduzcan en beneficios de los trabajadores dominicanos.
El taller fue impartido en el salón de conferencia del Idoppril y contó con la presencia de encargados, coordinadores y representantes de servicios de las distintas divisiones que conforman la Dirección de Servicio al cliente de esta entidad aseguradora.